Inicio Noticias Lumigon T3, el primer smartphone con cámara de visión nocturna

Lumigon T3, el primer smartphone con cámara de visión nocturna

160
0

El fabricante de origen danés Lumigon, ha sorprendido a propios y extraños al anunciar el Lumigon T3, el digno sucesor del T2 que viene cargado de grandes características y, sobre todo, de un precio bastante elevado donde algunas de sus funciones compensa sin problemas este atractivo terminal.

El Lumigon T3 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4,8 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Internamente, posee un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos corriendo a una frecuencia de 2.2 GHz, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, lo necesario para poder guardar todas nuestras fotos y videos.

Lumigon T3 Vision nocturna

En el apartado fotográfico podemos encontrar una cámara principal de 13 megapíxeles con autofocus y detección de fase, además de su respectivo flash LED, la cámara frontal consta de un sensor de 5 Mpx para tomar selfies o iniciar videollamadas con una buena definición. El fabricante también ha dotado al Lumigon T3 de una cámara secundaria de 4 Mpx con flash infrarrojo posicionada en la parte posterior, la cual tiene la modalidad de visión nocturna, esta característica hace del T3 el primer smartphone de su tipo, significa que podemos capturar fotos en la oscuridad total.

El equipo está complementado por un lector de huellas dactilares de 360 grados, dual SIM, es resistente al agua y polvo y ejecuta la versión más reciente Android 6.0 Marshmallow. Además de estar disponible en una amplia variedad de colores, el terminal también cuenta con una versión de oro de 24 quilates, que sin duda luce espectacular. El Lumigon T3 ya está a la venta en Europa con un costo de $925 dólares, un precio que sinceramente no es para nada accesible, pero que lo único sobresaliente está en su cámara con visión nocturna.

¿Les agrada el nuevo smartphone de Lumigon? 

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.