Inicio Smartphone M4Tel Believe llega a México: Precio y disponibilidad con Telcel

M4Tel Believe llega a México: Precio y disponibilidad con Telcel

3294
1
M4Tel Believe

M4Tel sigue apostando por ampliar su catálogo de dispositivos móviles en México, si bien ha tenido un aumento considerable en sus ventas y ha conseguido atraer muchos más usuarios en el último semestre, pretende continuar con su proyecto de expansión lanzando al mercado el nuevo M4Tel Believe de la mano de Telcel.

En concreto, M4Tel ha lanzado el Believe bajo el modelo SS4451 con un precio atractivo que hace resaltar su costo-beneficio, ya que cuenta con especificaciones técnicas realmente competitivas que se adapta sin problema alguno a las necesidades del mercado mexicano.

M4Tel Believe se posiciona dentro del segmento de la gama media al contar con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD, perfecto para que disfrutemos películas o series de televisión con una definición increíble. Incluso, al ejecutar videojuegos, estos ofrecen una imagen mucho más colorida donde podemos mirar cada detalle grafico del juego gracias a la tecnología Full Lamination.

En cuanto al hardware interno, el dispositivo esta potenciado por un decente procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos que corren a una frecuencia de 1.3 Ghz, apoyado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD hasta 64 GB.

believe_6

También esta complementado por una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, detección de sonrisas, HDR y capaz de tomar fotos panorámicas. La cámara frontal consta de un sensor de 8 megapíxeles con función selfie flash, un LED que permitirá que las fotos tengan mucho mayor iluminación en condiciones de poca luz.

Además de su destacado diseño, cuerpo de plástico y precio bajo, el M4Tel Believe corre Android 5.1 Lollipop e integra una batería de 3000 mAh que ofrece una excelente autonomía. Aunado a lo anterior, M4Tel ha incorporado a su dispositivo la función Wake Knock, la cual permitirá al usuario desbloquear el teléfono con dos simples toques en la pantalla, suficientes para que se encienda rápidamente.

Especificaciones técnicas M4Tel Believe

  • Pantalla: 5” Full HD
  • Hardware: Procesador MediaTek con CPU a 1.3 Ghz Quad Core GPU ARM Mali-T720 MP2
  • RAM: 1 GB
  • Almacenamiento: 8 GB ampliable hasta 64 GB vía microSD
  • Cámara Principal: 13 MPx, apertura f/2.8, detección de sonrisas, PDAF, Zoom digital 4X, cámara lenta, modo ráfaga, HDR, foto panorámica, graba video a Full HD
  • Cámara frontal: 8 MPx, f/2.8, detección de sonrisas, zoom digital 4X, selfie flash
  • Sistema: Android 5.1 Lollipop
  • Batería: 3000 mAh
  • Conectividad: GSM, UMTS, 4G LTE

Precio y disponibilidad

El M4Tel Believe tiene un costo de $2,939 MXN en modalidad Amigo Kit de Telcel. La compra incluye audífonos Hi-Fi, cargador de viaje, cable de datos y un Flip Cover.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.
  • Vick L Reyes

    Alguien podria hacer un review de este celular??? no se si comprarme este o el ZteV6 ya que ese ofrece 2 g de ram mismo procesador pero este matel cuenta con mejor bateria ademas de flahs de ambos lados