Inicio Smartphone M4Tel Dream SS4452 es oficial, este es su precio en Mexico con...

M4Tel Dream SS4452 es oficial, este es su precio en Mexico con Telcel

104
0
Lanzamiento del nuevo M4Tel Dream SS4452

M4Tel sigue ampliando su oferta de teléfonos inteligentes en México, si bien ya cuenta con un extenso catálogo de equipos, el fabricante sigue sumando equipos y ahora lanza al mercado el nuevo M4Tel Dream SS4452. Un terminal de gama baja que destaca principalmente por su pantalla de 5 pulgadas, su apartado fotográfico, pero sobretodo, por su precio realmente ajustado.

El diseño del M4Tel Dream SS4452 es atractivo, con bordes semi redondos, biseles delgados y un hardware de alto desempeño. En general, se trata de un teléfono dirigido especialmente para los usuarios jóvenes que buscan autonomía, disfrutar al máximo contenido multimedia y navegar por las redes sociales.

Especificaciones técnicas del M4Tel Dream SS4452

En cuanto a la ficha técnica, el nuevo equipo de M4 dispone de una pantalla IPS de 5 pulgadas. Internamente, está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1.1 GHz, apoyado por una GPU Qualcomm A304, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB mediante microSD.

Obviamente, no podía faltar el apartado fotográfico, el cual consta de una cámara trasera de 8 megapíxeles con apertura f/2.5, zoom digital 6X y autofoco. Mientras que la cámara frontal presume un sensor de 5 megapíxeles, especial para selfies. Asimismo, cuenta con una batería de 2250 mAh, soporte para redes 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, entre otras características.

Precio y disponibilidad

El M4Tel Dream SS4452 está disponible con el operador mexicano Telcel a un precio de 2,349 pesos en modalidad prepago o si lo prefieres contratar mediante un plan lo puedes hacer sin pago inicial con un Plan Max Sin Límite 5000 con un plazo forzoso a 24 meses.

CelularActual

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.