Inicio Noticias Mailrelay, la mejor opción para tus campañas de Email Marketing

Mailrelay, la mejor opción para tus campañas de Email Marketing

172
0
Mailrelay

Hoy en día dar a conocer tus productos o servicios mediante campañas publicitarias es una verdadera arma poderosa en la era digital. En la actualidad algunas compañías tratan de atraer a su audiencia mediante las redes sociales como Facebook o Twitter, sin embargo, la mayoría sigue confiando en una plataforma que se ha mantenido a través de los años por ser eficiente y muy eficaz, se trata del Email Marketing. Una de las mejores opciones para iniciarse en este sector sin duda es Mailrelay, una herramienta con características únicas que permite crear, enviar y gestionar campañas de email con estadísticas completas sobre el comportamiento de sus suscriptores.

Con Mailrelay sabrás en todo momento quién, dónde y cuándo hizo clic en tu newsletter, sin duda, es una maravilla. Además de ello, podrás visualizar el rendimiento de tus boletines electrónicos y mejorar la relación con tus clientes, así como las ventas, lo mejor de todo es que la plataforma es totalmente gratis, si, totalmente gratis, ¿sorprendente verdad?.

Migra de Mailchimp u otra herramienta a Mailrelay y consigue 6 meses gratis

san-valentin-o-pascua

Si ya has buscado todo tipo de opciones en el mercado para explotar al máximo todas tus campañas de email marketing, pero ninguna de las plataformas existentes ha satisfacido tus necesidades, Mailrelay es la herramienta perfecta para lograr tus objetivos. En estos momentos si decidimos migrar de Benchmark, GetResponse o Mailchimp a Mailrelay, este te obsequia hasta 6 meses gratis en donde podrás experimentar una herramienta llena de buenas características y procesos para hacer de nuestras campañas vía email todo un éxito.

Para conseguir 6 meses gratis al migrar de otro proveedor no limitándose solo a Mailchimp, simplemente debemos cumplir unos requisitos muy sencillos que seguramente no tendrás ningún problema en reunirlos. Como he comentado anteriormente, la migración no se limita a unas cuantas marcas, no importa que vengas de:

  • Mailchimp
  • Benchmarkemail
  • Teenvio
  • Mdirector
  • Mailify
  • Acumbamail
  • Mailup
  • Acrelianews
  • Emailmanager
  • Getresponse
  • Etc.

Comparativa de las cuentas gratuitas de Mailrelay sobre otros servicios

comparativa

Cuando abrimos un negocio online por primera vez, de manera obligatoria necesitamos establecer una estrategia de email marketing para poder conseguir más clientes potenciales que hará que nuestra empresa crezca de manera escalonada y notoria. Se ha demostrado que usar el email para promocionar cualquier marca es una estrategia que ayudará a establecer una comunicación con las personas que han pasado de ser solo lectores a ser fieles a tu marca, una señal que todo va viento en popa.

Para iniciar en el email marketing nos encontraremos con un verdadero inconveniente, qué herramienta elegir para adentrarnos en este complejo mundo de las campañas publicitarias vía email. En estos momentos existe Mailchimp, una de las plataformas más famosas en su campo cuyas funciones son utilizadas por multitud de bloggers mismos que recomiendan a las nuevas marcas para iniciarse en este sector. No obstante, Mailrelay ofrece características mucho más completas y atractivas, en donde a través de este comparativo te darás cuenta de sus fortalezas:

La importancia de segmentar la lista de email por engagement para mejorar los mailings

engagement-lista-suscriptores

Muchas veces las compañías o marcas se han visto en severos problemas de no saber cómo segmentar su lista de email para que las campañas de email marketing sean más efectivas y la reputación de envíos mejore notablemente, además de mejorar todos los mailings. El equipo de Mailrelay tiene la fórmula perfecta para que todo funcione a la perfección gracias a su nueva funcionalidad que ha dado buenos resultados una vez implementado.

Algunas de las ventajas de la funcionalidad de filtro por engagement es que podemos ver absolutamente toda la información de los envíos que ha recibido el suscriptor, así como información detallada de envíos, clics y visualizaciones. Significa que por cada suscriptor podemos saber qué boletines ha abierto, en cuales ha interactuado, el total de envíos que le hemos realizado, entre otras muchas cosas que nos será de mucha utilidad para mejorar nuestras campañas en email marketing.

Si ya utilizas Mailrelay como tu herramienta preferida para gestionar tus campañas, pero aún tienes inconvenientes de como iniciar y aprovechar todas las funciones de dicha plataforma puedes ayudarte de los Ebooks gratuitos sobre el email marketing, los cuales puedes descargar de manera gratuita mediante el sitio web de la marca. Si quieres probar el servicio sin compromiso, ni restricción alguna, puedes utilizar una cuenta gratuita de 25,000 envíos mensuales, con posibilidad de enviar hasta a 3,000 suscriptores, lo mejor de todo, puedes aumentar la cuenta para enviar campañas de email marketing con mayor amplitud.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.