Inicio Noticias Meitu MX5, un nuevo gama media con cámara frontal de 13 megapíxeles

Meitu MX5, un nuevo gama media con cámara frontal de 13 megapíxeles

26
0
Mettuu-MX5

El fabricante chino Meitu está mostrando todo su potencial tecnológico para tratar de dominar el segmento de la gama baja y gama media del mercado asiático. Hace algunos días la compañía anuncio que el próximo 17 de noviembre daría a conocer su nuevo buque insignia, el Meitu V4, un terminal de 5 pulgadas cuya mayor virtud es que integra una cámara frontal y principal de 21 megapíxeles, perfecta para los más exigentes a la fotografía.

No obstante, Meitu no se limitará en presentar solamente el V4, sino también ya está preparando un equipo con atractivas características que competirá en el segmento de la gama media, se trata del Meitu MX5. Dicho equipo ha pasado por TENAA para obtener su certificación y en donde ha revelado por completo sus especificaciones técnicas.

Mettuu-MX5-2El Meitu MX5 está compuesto por una pantalla TFT de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles). Internamente, posee un procesador Quad-core a 1.5 Ghz, apoyado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de tarjetas microSD. El sistema corre a cargo de Android 5.1.1 Lollipop con una amplia posibilidad de actualizarse a la nueva versión Android 6.0 Marshmallow, aunque este rumor aun no se ha confirmado.

El apartado fotográfico es uno de los aspectos más atractivos del equipo, ya que integra una cámara principal de 13 megapíxeles que viene acompañado de un doble flash LED, mientras que la parte frontal está conformada por un sensor de 13 megapíxeles especial para capturar selfies con calidad inigualable. De momento no tenemos más detalles al respecto, sin embargo; no tardaremos demasiado en tener nuevas noticias sobre el Meitu MX5.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.