Inicio Smartphone Conoce al Meitu V4, el móvil con cámara frontal de 21 Mpx

Conoce al Meitu V4, el móvil con cámara frontal de 21 Mpx

259
0
Meitu-v4

Cuando vamos a adquirir un nuevo terminal lo primero que nos cautiva es su pantalla, seguido del diseño o el sistema operativo, sin embargo, en los últimos años uno de los aspectos más importantes y que notamos antes de comprar un smartphone es la calidad fotográfica que dicho dispositivo integra. La cámara de los teléfonos inteligentes se ha vuelto tan necesaria que le damos una importancia mucho mayor que otras características, ya sea el almacenamiento interno o el procesador.

Hemos visto fabricantes que pretenden salir de la línea establecida en el mercado lanzando teléfonos con características exageradas o nunca antes vistas. Un ejemplo de ello es Oukitel, fabricante chino que hace algunos meses anuncio un móvil, el cual, poseía una poderosa batería de 10000 mAh ¿impresionante verdad? Ahora, ha salido a la luz un nuevo smartphone, que ha pasado por TENAA y ha revelado que incorpora una imponente cámara de fotos frontal de 21 megapíxeles.

El dispositivo en cuestión se trata del Meitu V4, un modelo que ha sido desarrollado por un fabricante chino donde uno de sus principales atractivos consiste en su peculiar cámara frontal de 21 megapíxeles, lo sorprendente es que la parte trasera también cuenta con un sensor de las mismas características, lo que lo convierte en uno de los primeros terminales con un sensor frontal tan poderoso.

meitu-v4
Cámara trasera de 21 MPx del Meitu V6

De acuerdo a los informes que se han podido conocer de la mano de TENAA, el Meitu V4 está construido en un cuerpo de 8,95 milímetros de grosor y un peso de 145 gramos. Asimismo, el modelo está conformado por una pantalla OLED de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles Full HD y con una densidad de pixel de 441 ppi.

En su interior se encuentra un chip MediaTek con procesador de ocho núcleos corriendo a una velocidad de 2 GHz y apoyado por 3 GB de memoria RAM. Por otra parte, el almacenamiento interno es de 64 GB que podrían ser ampliados hasta 128 GB mediante tarjeta microSD. El Meitu V4 correrá la última versión del sistema operativo de Google, Android 5.1.1 Lollipop que será actualizable a Android 6.0 Marshmallow.

Estará disponible en tres colores: blanco, rosa y verde. De momento no se tiene información precisa sobre su salida al mercado, ni mucho menos en que mercados se va a comercializar, aunque estamos seguros que primero saldrá en Asia, para posteriormente debutar en algunos territorios de Europa. A primera vista nos ha impresionado bastante el poderío que va a ofrecer el Meitu V4, sobre todo su cámara frontal como trasera de 21 megapíxeles.

FuentePhoneArena
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.