Inicio Smartphone Meitu V4 es oficial, doble cámara de 21MP, 3 GB de RAM...

Meitu V4 es oficial, doble cámara de 21MP, 3 GB de RAM y Octa-core

222
0

Meitu no quiere terminar el año sin incluir un nuevo smartphone a su ya interesante biblioteca de teléfonos inteligentes. Por esa razón, ha anunciado el nuevo Meitu V4, un dispositivo que se perfila para ser el mejor móvil con cámara fotográfica gracias a su sensor de 21 megapíxeles presentes tanto en la parte principal como frontal.

El Meitu V4 es un teléfono cuyas características internas son bastante atractivas si lo comparamos con otros modelos del mismo segmento de la gama media, media alta. Dispone de una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) definición perfecta para que puedas disfrutar películas, imágenes y juegos con una calidad de colores más vivos y definidos.

En su interior, el Meitu V4 está potenciado por un chipset MediaTek con procesador Helio X10 de 64-bits, apoyado por 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Corre Android 5.1 Lollipop bajo la capa de personalización del propio fabricante, la cual se hace llamar MeiOS en su versión 2.5, misma que mejora circunstancialmente el rendimiento y estabilidad del equipo.

meitu v4

Quizá lo más interesante del nuevo equipo de Meitu sea las cámaras que este incorpora, dato que ya había mencionado en un principio. El sensor principal es un Sony IMX230 de 21 megapíxeles que viene acompañada de doble flash LED de diferente tonalidad, mientras que la cámara frontal también cuenta con un sensor de 21 MP de gran angular especial para tomar selfies con gran detalle, así nadie quedará fuera de cuadro.

La compañía ha mencionado que el Meitu V4 tendrá un costo de venta de $548 USD, un precio ligeramente elevado para las especificaciones que tiene. De momentos no hay detalles si el equipo se comercializará en otros territorios fuera del mercado asiático. Veremos si el nuevo dispositivo podrá competir con los grandes modelos de Xiaomi, OnePlus o Huawei. ¿Tú qué opinas, piensas que Meitu ha creado un smartphones realmente competitivo?

Conoce al Meitu V4, el móvil con cámara frontal de 21MP

Meitu MX5, un nuevo gama media con cámara frontal de 13MP

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.