Inicio Noticias Así es el Meizu M3E edición especial de Star Trek, perfecto para...

Así es el Meizu M3E edición especial de Star Trek, perfecto para geeks

72
0
telefono meizu m3e edición especial de star trek

Meizu, el conocido fabricante chino, continúa trabajando para llegar en buenas condiciones al IFA 2016 de Berlín, evento donde pensamos presentará sus nuevos buque insignia. Sin embargo, las filtraciones nunca se hacen esperar a vísperas de una feria de electrónica de grandes magnitudes, en esta ocasión, se han filtrado algunas imágenes del Meizu M3E edición especial de Star Trek, una variante que está dirigido a un público determinado, simplemente por lo que representa para algunos la famosa serie de ciencia ficción.

Centrándonos en el diseño, el Meizu M3E edición especial de Star Trek, no cuenta con cambios significativos, incluso podemos decir que se trata del mismo equipo con el añadido principal de un logotipo de Star Trek en la parte posterior. Asimismo, el hardware se mantiene igual que el modelo original, en pocas palabras, no existen cambios a nivel de diseño, ni mucho menos en características técnicas.

La única diferencia que existe es el logotipo, además de una interfaz personalizada por el fabricante basada en la película Star Trek Beyond y aplicaciones precargadas con referencia al universo de la aclamada franquicia, la cual se lanzará el próximo uno de septiembre en los cines de China, una fecha perfecta para que el Meizu M3E edición especial Star Trek salga al mercado. Hasta el momento no conocemos detalles sobre el precio y qué países serán los beneficiados de tener esta nueva variante, aunque dudo mucho que salga del mercado asiático a menos que optemos por importar el producto.

telefono meizu m3e edición especial de star trek Meizu-M3E-edición-especial-Star-Trek-1 Meizu-M3E-edición-especial-Star-Trek-2

Cuéntanos, ¿qué te parece esta edición especial basada en Star Trek? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

Fuente | GizmoChina

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.