Inicio Smartphone Meizu Metal, un atractivo gama media por menos de $250 USD

Meizu Metal, un atractivo gama media por menos de $250 USD

68
0
meizu-metal

Meizu sigue ampliando su biblioteca de dispositivos móviles lanzando al mercado atractivos teléfonos que compiten fuertemente en los diferentes segmentos donde la marca tiene presencia. En esta ocasión, el fabricante asiático ha sorprendido a los fanáticos anunciado la disponibilidad del nuevo Meizu Metal, un smartphone de gama media con cuerpo de aluminio que sin duda integra atractivas características.

El Meizu Metal es un teléfono inteligente digno sucesor del conocido Meizu M2 Note, el cual, su cambio más notable se centra en su cuerpo que ahora está constituido de aluminio remplazando al plástico del anterior modelo. El fabricante no solo se limitó en cambiar el material del chasis, sino también ha mejorado el diseño exterior de pies a cabeza dándole visualmente un cambio radical para beneficio del consumidor.

De acuerdo a las especificaciones técnicas que incorpora el nuevo Meizu Metal, este cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD a 1080p, su chasis está protegido por Cristal Dinorex T2X-1 con borde 2.5D que le da una mayor protección ante ralladuras. Asimismo, internamente posee un chipset MediaTek Helio X10 con procesador octa-core a 2.0 GHz, GPU PowerVR G6200, apoyado por 2 GB de RAM y 16 / 32 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico se encuentra una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que en la parte frontal se posiciona una cámara frontal de 5 megapíxeles especial para tomar selfies. Lo complementa un sensor de huellas dactilares, batería de 3140 mAh y corre la versión de Flyme 5.1 desarrollada por el propio fabricante que está basada en Android Lollipop.

El Meizu Metal se puede adquirir a un costo menor a los $250 USD, específicamente cuenta con un precio de lista de tan solo $228.99 USD, una cantidad bastante competitiva que se adapta a las necesidades de cualquier bolsillo. A continuación, puedes echar un vistazo a la lista de las especificaciones técnicas de la nueva gama media de Meizu:

  • Pantalla – 5.5” Full HD
  • Cuerpo – Protegido con Cristal Dinorex T2X-1 con borde 2.5D
  • Chipset – MediaTek Helio X10 octa-core a 2.0 GHz
  • RAM – 2 GB
  • Almacenamiento – 16 GB / 32 GB ampliable por medio de tarjeta microSD
  • Cámara – Posterior de 13 MP, frontal de 5 MP
  • Batería – 3140 mAh
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.