Meizu MX5e es oficial: chipset de ocho núcleos y 3 GB de RAM

0
41
views
Meizu MX5e

Meizu quiere fortalecer su presencia dentro del segmento móvil para no quedar rezagado ante la competencia. Para ello, ha decidido renovar uno de los modelos más exitosos del fabricante, se trata del Meizu MX5e, una variante mucho más potente y renovada que el MX5 -modelo original-, ahora cuenta con un diseño Premium y características realmente competitivas.

El Meizu MX5e dispone de una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, protegida por cristal Corning Gorilla Glass 3, panel perfecto para poder disfrutar todo tipo de archivos multimedia como imágenes, películas o videojuegos.

Internamente, el equipo esta potenciado por un chipset MediaTek Helio X10 con procesador de ocho núcleos, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 16 GB/ 32 GB de almacenamiento interno. Sin duda, Meizu quiere competir seriamente dentro del sector de la gama media, la cual, actualmente está dominada por fabricantes como Samsung, LG y el mismo Xiaomi.

El apartado fotográfico también juega un papel muy importante en el Meizu MX5e, ya que integra una cámara principal con sensor de 16 megapíxeles acompañado de su respectivo flash LED, capaz de grabar video en resolución Ultra HD (4K). Mientras que el sensor frontal es de solo 5 megapíxeles, perfecto para iniciar videollamadas o tomar selfies con gran definición.

Todas las características anteriores están complementadas por una batería de 3150 mAh, conectividad Bluetooth, WiFi, 4G LTE y corre Android 5.0 Lollipop. Su cuerpo es metálico, con marcos de aleación de aluminio y botón home sensible al tacto. El nuevo Meizu MX5e estará disponible en color blanco, plata y dorado, se pondrá a la venta en las próximas semanas a un precio aproximado a los $262 USD.