Inicio Noticias Meizu MX6 tendría chipset Helio X20 con procesador de 10 núcleos

Meizu MX6 tendría chipset Helio X20 con procesador de 10 núcleos

35
0
Meizu MX6

Meizu MX6El pasado mes de mayo del 2015, MediaTek dio a conocer uno de sus chipsets más potentes hasta el momento, se trata del Helio X20, cuyas primeras muestras de producción ya fueron enviadas a los fabricantes para las pruebas pertinentes. Los últimos reportes indican que durante este año veremos el primer teléfono inteligente corriendo el X20 y todo perfila para que sea el Meizu MX6, un terminal de gama media, media-alta, que si bien no tendrá las mejores especificaciones internas si estará apoyado por un chip de gran rendimiento como el de MediaTek.

Una fuente allegada a la compañía china aseguro que el Meizu MX6 fue sometido a una prueba en AnTuTu, en el cual se revelo parte de sus especificaciones técnicas entre las que destacaban una pantalla con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles) y el Helio X20 con procesador de 10 núcleos divididos en tres partes (2 Cortex-A72 a 2.5 GHz, 4 Cortex-A53 a 2.0 GHz, 4 Cortex-A53 a 1.4 GHz), una GPU Mali-T880 MP4 y 3 GB de memoria RAM. Entre los resultados no se pudo constatar el tamaño de pantalla ni mucho menos el apartado fotográfico que seguramente también destacará entre las características.

El resto de la ficha técnica revela que el Meizu MX6 contará con 32 GB de almacenamiento interno y correría la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow, bajo la capa Flyme desarrollada por el fabricante. Por el momento no existe información oficial sobre el equipo, aunque no dudamos que en los próximos días podamos saber detalles que puedan revelar de una vez por todas sus especificaciones. ¿Será realmente necesario un smartphone con procesador de 10 núcleos?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.