Meizu MX6 todo un éxito, 3,2 millones de reservas en 48 horas

0
233
views

El fabricante chino Meizu, parece estar haciendo las cosas bien al lanzar al mercado dispositivos móviles realmente interesantes, con una relación calidad-precio que atrae a cualquier usuario. Un ejemplo de ello es su más reciente lanzamiento, el Meizu MX6, buque insignia que está teniendo un éxito rotundo al alcanzar 3,2 millones de reservas a tan solo dos días de su presentación oficial, equipo que comenzará a venderse en masa a partir del próximo 30 de julio.

Con un precio de 1.999 yuanes, alrededor de $300 dólares, básicamente estamos ante un modelo asequible de la firma asiática. Meizu MX6 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, potenciado por un procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. También dispone de una cámara principal de 12 megapíxeles con sensor Sony IMX 386 y cámara frontal de 5 MPx.

Sin duda, al analizar cada una de las especificaciones técnicas del Meizu MX6, podemos llegar a la conclusión que es un terminal muy competitivo en todas sus líneas, pero ahora, solo debemos averiguar físicamente cómo es su rendimiento en el día a día, la mayoría de las veces es donde los equipos móviles pueden llegar a decepcionar. Hablar de 3,2 millones de reservas en tan solo 48 horas es digno de alabar, tomando en cuenta que no se trata de un móvil tan comercial como otras marcas.

Phonearena