Inicio Smartphone Meizu Pro 5 es oficial, cámara de 21 Mpx y 4 GB...

Meizu Pro 5 es oficial, cámara de 21 Mpx y 4 GB de memoria RAM

281
0

Hoy fue el día elegido por Meizu para presentar su nuevo smartphone de gama alta que viene acompañado de atractivas especificaciones que lo posicionará como uno de los equipos más competitivos del mercado, el Meizu Pro 5. Además de contar con un diseño elegante y vanguardista, también integra un potente procesador fabricado por la surcoreana Samsung.

El nuevo phablet de Meizu incorpora una enorme pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior posee un procesador Exynos 7420 fabricado por Samsung apoyado por 3 GB de memoria RAM, aunque también hay una variante más de 4 GB, en ambos casos el almacenamiento interno es de 32 GB.

meizu-pro-5-pantalla
Parte frontal Meizu Pro 5.

En el apartado fotográfico se encuentra una cámara principal desarrollada por Sony de 21 megapíxeles acompañado de un flash LED, la parte frontal está conformada por una cámara de 5 Mpx de gran angular, perfecta para poder capturar selfies con gran calidad fotográfica aún en condiciones de poca luz.

El sistema corre a cargo de la nueva versión del software de Meizu, el Flyme OS 5, el cual, está basado en Android 5.0 Lollipop. Una característica a destacar es el precio que tendrá el Meizu Pro 5, de acuerdo a la información que ha proporcionado el fabricante, la versión de 3 GB en RAM tiene un valor de 394 EUR, mientras que el de 4 GB de RAM tiene un costo de 435 EUR.

El Meizu Pro 5 se comenzará a vender desde el próximo 12 octubre en el mercado asiático, sin embargo, no se ha informado si el terminal llegará a otros territorios de Europa o Estados Unidos. En cuanto tengamos más información al respecto le dejaremos saber por este medio. ¿Qué les ha parecido el diseño y la ficha técnica del Meizu Pro 5, les agrada?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.