Meizu Pro 6 es oficial: Helio X25, 4 GB de RAM y cámara de 21 Mpx

0
99
views
Meizu Pro 6

Si bien HTC presentó su nuevo teléfono inteligente que estará compitiendo por un lugar en el segmento móvil, Meizu no quiere quedar relegado ante la competencia y también ha decidió anunciar el Meizu Pro 6. Dicho dispositivo integra un diseño elegante con chasis de aluminio y, sobretodo, con especificaciones técnicas realmente competitivas, ya que estamos ante el nuevo tope de gama del fabricante asiático.

El Meizu Pro 6 dispone de una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), la cual esta protegida con cristal Corning Gorilla Glass 3 y dotado con 3D Press, una función similar al 3D Touch de Apple. En dicho panel el usuario podrá disfrutar en todo su esplendor y magnifica definición todo tipo de archivos multimedia como imágenes, películas o videojuegos.

Internamente, el equipo está potenciado por un procesador MediaTek Helio X25, con un par de núcleos Cortex-A72 junto a ocho Cortex-53, tarjeta gráfica Mali-T880 y 4 GB de memoria RAM. Sin duda, el poder interno es sobresaliente, con sus diez núcleos impulsado por la tecnología de MediaTek ofrece y sobrepasa lo necesario para ejecutar aplicaciones demandantes sin que el terminal vea afectado su funcionamiento, el Pro 6 practicante vuela. Llegará en variantes de 32 GB / 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD.

Meizu-Pro-6

El apartado fotográfico es uno de los apartados más completos que incorpora el Meizu Pro 6, ya que cuenta con una cámara principal de 21.1 megapíxeles con sensor Sony IMX230 y acompañado de un flash LED en forma circular donde esconde 10 LEDs de doble tono que ofrecerá la iluminación perfecta para tomar fotos en condiciones de poca luz y autoenfoque láser. Mientras que en la parte frontal se encuentra una cámara de 5 Mpx de gran angular, perfecta para iniciar videollamadas en alta definición además de capturar las famosas selfies.

La ficha técnica del Meizu Pro 6 esta energizada por una batería de 2560 mAh de carga rápida con el mCharge 3.0, corre Android 6.0 Marshmallow con la capa personalizada Flyme 5.5 desarrollada por el fabricante. Es compatible con redes 4G LTE, Wi-Fi, GPS + GLONASS, USB Tipo-C y lector de huellas dactilares. El nuevo smartphone de Meizu llegará el próximo 23 de abril con un precio de 340 euros para el modelo de 32 GB y 380 euros para el de 64 GB.

Fuente