Una nueva imagen del próximo teléfono inteligente de Meizu ha sido filtrada, se trata del Meizu Pro 7, donde ahora se deja ver con un diseño totalmente rediseñado, cuyo cambio principal se encuentra en el nuevo botón de inicio de forma circular, el cual podría esconder un lector de huellas dactilares.

De acuerdo a fugas anteriores se pudo saber que el aspecto del Meizu Pro 7 sería diferente, con bordes cuadrados ofreciendo una sensación más rígida, un cambio circunstancial a diferencia de los otros dispositivos del catálogo del fabricante. Este equipo tendrá una pantalla con laterales curvos muy similar a lo que están adoptando otras compañías de la industria, además de un apartado técnico competitivo.

El nuevo Meizu Pro 7 abandonara el procesador Exynos de Samsung para dar paso a los chipsets Kirin 960 de Huawei, que cuenta con los nuevos núcleos Cortex A73 y GPU Mali-G71, lo necesario para soportar sin problema alguno la API de Vulkan para correr la más reciente versión Android Nougat. Asimismo, el hardware estará apoyado por 6 GB de almacenamiento interno y una memoria interna que podría ser de hasta 32 GB.

meizu-pro-7

Por el momento, no hay más detalles al respecto, para ello debemos esperar hasta el próximo 24 de diciembre, fecha en que se presentará oficialmente el nuevo Meizu Pro 7.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.