Inicio Noticias Meizu podría lanzar un smartphone con doble pantalla

Meizu podría lanzar un smartphone con doble pantalla

103
0

Si hablamos de dos pantallas en un mismo smartphone inmediatamente pensaríamos en el Yotaphone, incluso en el LG V20, sin embargo, Meizu podría estar trabajando en un nuevo dispositivo de tales características cuyas funciones serían muy diferentes a los modelos antes mencionados.

Resulta que el fabricante ha publicado una serie de nuevas patentes, en los diagramas revelados se puede ver con claridad cómo Meizu estaría interesada en lanzar al mercado un dispositivo con un par de pantallas innovadoras.

La patente con número 201610589545.X muestra la inclusión de dos pantallas en un teléfono inteligente. La primera sería el panel principal en la parte delantera y la otra es una pantalla más pequeña posicionada en la parte trasera del equipo, ambas pantallas serán capaces de interactuar entre sí.

Se espera que cuando la batería se esté agotando, el terminal cambiará automáticamente de la pantalla principal a la pantalla secundaria en la parte posterior. Esto significa que el futuro smartphone sería realmente inteligente y ofrecería funciones que podrían beneficiar a los usuarios en cuanto al ahorro de energía se refiere.

Por el momento, debemos esperar a que el fabricante revele más detalles al respecto, aunque es muy probable que no lo haga, ya que todo lo que se patenta suele salir oficialmente al mercado, por esa razón, debemos tomar la noticia con total mesura.

VíaGizmochina
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.