Inicio Noticias Llegan a México los Galaxy S7 y S7 Edge en color oro...

Llegan a México los Galaxy S7 y S7 Edge en color oro rosa

171
0

Sabemos muy bien que Samsung es una marca muy bien posicionada en el mercado mexicano, cuenta con una amplia cuota de usuarios que se sienten atraídos por los equipos de la firma surcoreana, ya sea por su diseño o desempeño. Cuando el Galaxy S7 y el S7 Edge arribaron a suelo azteca lo hicieron solo en colores negro, plateado y dorado, siendo este último el tono más deseado entre las personas.

Afortunadamente, Samsung ha anunciado que la variante en color oro rosa del Galaxy S7 y S7 Edge llegará oficialmente a México, complementado su actual gama de colores disponibles.

Debemos señalar que el aspecto técnico se mantiene intacto más allá del color, así como las especificaciones técnicas, la cual sigue igual que en un principio con una pantalla de 5.1 pulgadas en el caso del S7 y de 5.5 para el S7 Edge, con una resolución QHD. Internamente, posee el conocido procesador Exynos 8890, apoyado por 4 GB de memoria RAM, una cámara posterior de 12 Mpx con tecnología Dual Pixel y certificación IP68 que lo protege del agua y polvo.

En cuanto al precio, ambos equipos en color oro rosa se mantienen en el mismo rango y estarán a la venta con los distintos operadores mexicanos durante este mes de junio. Curiosamente, en fechas próximas Samsung también traerá a la nación la versión especial de Injustice del S7 Edge, por esa razón, si aún no te has hecho de un móvil de la marca, esta es una buena oportunidad para que elijas entre multitud de colores y variantes.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.