Inicio Smartwatch Mi Band 1S, la nueva pulsera de Xiaomi por menos de $25...

Mi Band 1S, la nueva pulsera de Xiaomi por menos de $25 USD en igogo

143
0

Xiaomi, la reconocida marca china cada día nos sorprende más con nuevos productos de calidad a muy bajo costo. Si bien el día de ayer la empresa presentó la Mi Tab 2 junto con el Xiaomi Mi Note 3, donde nos dejó boquiabiertos por el bajo precio de ambos dispositivos. Sin embargo, la firma no solo se basa en smartphones, sino también en wearables atractivos como la Mi Band 1S, pulsera inteligente con interesantes características que actualmente se puede adquirir en igogo por menos de $25 USD, un costo sin duda asequible.

Una de las mayores virtudes de la Mi Band 1S sin duda es su bajo costo, mientras la mayoría de los fabricantes venden pulseras por más de cien dólares, Xiaomi ha conseguido vender su wearable a menos de veinte, esto ha catalogado a la firma como una de las más competitivas del mercado. Aunque la Xiaomi Mi Band 1S ya está disponible desde hace tiempo, su calidad y la buena adopción de sus funciones continúa con rompiendo el mercado internacional.

Funciones y especificaciones de la Mi Band 1S

xiaomi

En cuanto a sus funciones, la Mi Band 1S es una pulsera que puede medir tu frecuencia cardíaca gracias al sensor que se encuentra en la parte trasera del dispositivo. El wearable más barato del mercado también puede contabilizar tus pasos diarios y controlar tu ciclo de sueño, asimismo, la pulsera vibra y te notifica con luces LED cuando ha llegado un mensaje o cuando recibes una llamada, todo esto se logra sincronizando la pulsera con tu smartphone vía Bluetooth v4.0, ya que es compatible tanto para iOS como para Android.

Su resistencia al agua, hace de la Mi Band 1S una pulsera que puedes transportar a todas partes incluso en la alberca y bajo la lluvia. Según Xiaomi, la autonomía puede durar hasta 30 días garantizados debido a que integra una batería de 45 mAh, perfecto para personas que gustan de estar siempre conectados en cualquier estancia y lugar sin preocuparse por llevar el cargador.

mi band

Dentro de sus características especiales, posee sensores específicos que puede contar tus pasos, usarlo como despertador, recordatorios, medir la frecuencia cardiaca, contador de calorías y registro de distancia recorrida. Una de las funciones más innovadoras del fabricante asiático es poder desbloquear el smartphone de manera fácil y así olvidarnos de las contraseñas, tan solo con levantar la mano junto con la Mi Band 1S en nuestra muñeca el desbloqueo será inmediato y muy seguro.

Precio y disponibilidad

Si estás interesado en adquirir la nueva pulsera inteligente Mi Band 1S de Xiaomi, la puedes comprar a través de igogo, – una de las tiendas online más importantes de medio oriente y seguras para realizar tus compras -, a un precio de tan solo $24.49 USD, sin duda, un costo bastante asequible para cualquier tipo de bolsillo.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.