Inicio Noticias Mi TV3, el nuevo televisor de Xiaomi, pantalla 4K de 60 pulgadas...

Mi TV3, el nuevo televisor de Xiaomi, pantalla 4K de 60 pulgadas y Android Lollipop

82
0
xiaomi-mi-tv3-phoneazteca-2

xiaomi-mi-tv3-phoneazteca-2

Hoy ha sido un día muy importante para Xiaomi, el popular fabricante chino que ha tenido un gran crecimiento en el mercado asiático, ha anunciado oficialmente su nueva Smart TV que lleva por nombre Mi TV3. Un televisor 4K de 60 pulgadas que incorpora atractivas prestaciones acompañado de un precio bastante competitivo que seguramente hará frente a marcas como Samsung, Sony y LG.

La empresa ha utilizado una pantalla de grandes dimensiones con resolución 4K fabricado por la compañía surcoreana LG, el cual, ofrecerá una de las mejores experiencias visuales en el mercado. Xiaomi siempre se ha centrado en la reducción de los marcos laterales en sus dispositivos móviles, ahora, quiso replicar esta característica en un televisor donde el resultado es un dispositivo muy delgado de apenas 11.6 milímetros de grosor.

xiaomi-mi-tv3-phoneazteca-6

Para tener una referencia más exacta de su extrema delgadez, el actual CEO y fundador de Xiaomi, Lei Jun, poso junto a la Mi TV3, donde mostró a la prensa especializada el nuevo televisor que han desarrollado para los usuarios y fanáticos de la tecnología. Aunado a su grosor, el aparato está fabricado con un marco de aluminio con patrones de diamante y doble anodizado de color, esto le da un pequeño toque premium.

xiaomi-mi-tv3-phoneazteca-3

El Mi TV 3 cuenta con un procesador TV MStar 6A928 e integra 8 GB de almacenamiento interno para guardar archivos multimedia como fotos y vídeos. También se han añadido cuatro altavoces de 2,5 pulgadas que ofrecerá una calidad de audio envidiable entre los 60 Hz a 22 KHz; sin embargo, para mejorar en este apartado, la compañía ha lanzado unos altavoces donde se podrán conectar otros dispositivos y complementar más el audio de salida, aunque estos tienen un costo extra de $156 USD.

El nuevo Smart TV Xiaomi Mi TV3 tendrá un costo de 4.999 Yuanes, unos $786 USD al cambio ($13,000 MXN aprox.), por desgracia, todavía no se sabe cuándo se comenzará a comercializar en China, de momento, tampoco se tienen planes de que llegue a otros territorios como Europa o Estados Unidos.

xiaomi-mi-tv3-phoneazteca

xiaomi-mi-tv3-phoneazteca-1

xiaomi-mi-tv3-phoneazteca-4

xiaomi-mi-tv3-phoneazteca-5

¿Qué les parece el nuevo televisor de Xiaomi?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.