Inicio Noticias Microsoft alista el fin de Internet Explorer 8,9 y 10

Microsoft alista el fin de Internet Explorer 8,9 y 10

45
0
Internet Explorer

Mediante un comunicado, Microsoft anunció que finalmente el veterano navegador, Internet Explorer, ya no recibirá soporte en la mayoría de sus versiones a partir de la próxima semana. El gigante de Redmond planea poner fin a un emblemático de su sistema operativo que lo acompañó desde sus inicios y, que ahora, ha sido suplantado por Microsoft Edge, el nuevo navegador que viene integrado dentro de Windows 10.

Internet Explorer 8, 9 y 10 morirán el próximo 12 de enero, por esa razón, la compañía recomiendo a todos los usuarios que aún cuentan en su ordenador con una de las versiones antes mencionadas a actualizar a Internet Explorer 11 o en su defecto, al nuevo Edge, para así evitar posibles riesgos de seguridad.

Asimismo, Microsoft aseguró ofrecer asesoría y orientar a empresas que cuenten con más de 500 empleados para ayudarles a implementar el navegador más reciente. Por su parte, las empresas más pequeñas deben buscar la ayuda de un socio certificado por Microsoft, mientras que los usuarios deberán hacerlo por su propia cuenta, ya que es sencillo actualizar a Internet Explorer o descargar Microsoft Edge.

De esta manera, si no tienes activada las actualizaciones automáticas por defecto en tu PC, entonces los navegadores tanto IE 8,9 y 10 serán vulnerables a diversas amenazas que pueden dañar tu ordenador, para ellos, solo debes actualizar y todo se resolverá sin complicaciones. ¿Ustedes ya actualizaron su Internet Explorer o ya descargaron el nuevo Edge? Comparte tus impresiones en la caja de comentarios.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.