Microsoft anuncia el nuevo Surface Pen ‘Gold’

0
18
views
Surface Pen Gold

El día de hoy Microsoft anunció el nuevo Surface Pen Gold, un atractivo color para el lápiz inteligente que sin duda luce bastante atractivo a primera vista. El dispositivo estará disponible por el momento en Canadá, Dinamarca, Finlandia, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia y Estados Unidos, aunque los chicos de Redmond prometen que el Surface Pen en color oro llegará a otros países, aunque no testificaron una fecha específica.

Surface Pen Gold

El nuevo Surface Pen Gold es un lápiz audaz e increíble como un complemento muy colorido para el Surface, que es también una tableta donde desenvuelves tu creatividad y, sobretodo, la productividad. Cuando se utiliza con la Surface Book o Surface Pro 4, el lápiz ofrece 1024 niveles de sensibilidad al momento de escribir o cuando se está dibujando algún proyecto creativo. El Surface Pen Gold también incluye un Kit de varias puntas intercambiables que permitirá al usuario personalizar aún más la experiencia de trabajo.

Si estás interesado en adquirir el nuevo Surface Pen Gold lo puedes hacer desde este enlace, el cual te llevará a la Microsoft Store. Si eres poseedor de una tableta de Microsoft debes echar un vistazo a este nuevo dispositivo que si bien ya estaba desde hace algunos meses en el mercado solo llega con un nuevo color que le da un toque mucho más premium. ¿Qué te parece el nuevo color del lápiz inteligente de la compañía estadounidense?