Inicio Smartwatch Microsoft Band 2 es oficial, más sensores, más inteligente y mejor diseño

Microsoft Band 2 es oficial, más sensores, más inteligente y mejor diseño

236
1

Hace unos momentos Microsoft presento oficialmente el Microsoft Band 2, un wearable más inteligente y con un mejor diseño que combina materiales resistentes, el cual, supera por mucho a su antecesor. Microsoft quiere que su nuevo dispositivo predomine en segmentos deportivos como clubes, gimnasios y diversas áreas donde se practica actividad física diaria, esto lo logrará con la adición de nuevas funciones de usabilidad y con mejores características que integra el dispositivo.

Microsoft Band 2 cuenta con una atractiva pantalla curva que se amoldará mejor a la muñeca del usuario, asimismo, está protegida con Corning Gorilla Glass 4 para resistir rayones, golpes o caídas accidentales. Naturalmente, el wearable de Microsoft es tan inteligente como su predecesor y ofrece la misma gama de sensores, por supuesto, añadiendo un poco de innovación en este nuevo modelo.

De acuerdo al impresionante conjunto de características añadidas se incluye un contador de calorías, barómetro y un seguimiento de entrenamientos guiados, también posee un GPS que monitorizará nuestra ruta diaria para ofrecernos resultados precisos y concisos. Además, incorpora las famosas alertas de notificación, que ahora son más inteligentes y se podrán personalizar al gusto de cada usuario.

microsoft-band-2-1

El fabricante ha ido más allá con el hardware y los sensores del Microsoft Band 2, al igual que el seguimiento avanzado que recuenta nuestra actividad, se ha agregado un sensor llamado VO2 MAX, el cual, será el encargado de medir el máximo volumen de oxigeno que el organismo puede absorber, transportar y consumir en un tiempo determinado.Según el fabricante, la nueva pulsera inteligente promete experiencias mucho más inteligentes que Android Wear o WatchOS.

Por fortuna, la disponibilidad del Microsoft Band 2 será inmediata, las pre-ordenes inician desde el día de hoy y los envíos están programados para el próximo 30 de octubre, el costo será de $249 USD, sin duda, un precio bastante competitivo que seguramente se posicionará entre uno de los favoritos de la industria.

microsoft-band-2

FuenteImágenes de GSMArena
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.