Microsoft Band 2 aparece en escena luciendo un diseño curvo

6
231
views

El sitio español Microsoft Insider se ha hecho de una tripleta de renders supuestamente oficiales de la nueva Microsoft Band 2, el dispositivo que la compañía de Redmond presentará en el evento del 6 de octubre. Tras analizar cada una de las imágenes filtradas, la nueva Band con nombre en clave “Envoy”, contará con un diseño más ergonómico y unos bordes ligeramente más pronunciados con acabados metálicos que la hacen lucir completamente Premium.

Microsoft Band 2 integrará un par de botones físicos que cumplirán la función básica de apagado/encendido, así como de volumen +/- donde el usuario podrá manipularlos con mucha mayor facilidad gracias a que mantiene la forma del equipo. Una de las características más atractivas del nuevo modelo será su panel de cristal curvo que se adaptará mejor a la muñeca del consumidor, este aspecto sin duda será un punto a favor para la compañía.

Microsoft-Band-2.1
Parte frontal de la Microsoft Band 2

De acuerdo a la información que ha proporcionado la fuente, afirma que los sensores que ya tiene la Microsoft Band original seguirán estando en el nuevo modelo. Sin embargo, también se incluirán sensores que detectarán de manera precisa la actividad física que estemos realizando, ya sea al correr, caminal o brincar. Con la Microsoft Band 2 la compañía estadounidense pretende posicionar su pulsera inteligente entre los equipos más sofisticados de la actualidad, aunque actualmente sea un segmento duro de roer.

De momento no se conocen más detalles al respecto, para ello, debemos esperar al evento del próximo 6 de octubre donde Microsoft confirmará todos los datos de su nueva pulsera con diseño curvo. Tas mirar los renders que se ha filtrado, ¿Qué les parece el aspecto de la Microsoft Band 2?

Microsoft-Band-2.2