Inicio Smartphone Microsoft Lumia 550 ya en México, conoce precio y disponibilidad

Microsoft Lumia 550 ya en México, conoce precio y disponibilidad

164
0
Lumia 550

Lumia 550La espera por fin ha terminado, Microsoft finalmente decidió anunciar la disponibilidad del Microsoft Lumia 550 en México. Ahora, todos los fanáticos al ecosistema Windows podrán hacerse de un terminal que si bien no es el más poderoso del segmento si se caracteriza por correr de fabrica la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows 10 Mobile. El equipo fue anunciado el pasado mes de octubre y viene a competir en la gama de entrada donde tendrá que medirse con las marcas más representativas del sector como Samsung, Sony o LG.

Si eres de aquellas personas que están en busca de un teléfono inteligente económico pero que incorpore las funciones básicas, el Lumia 550 puede ser una excelente opción. Microsoft ha dotado a su nuevo smartphone con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD (720p), asimismo, internamente, posee un chipset Qualcomm Snapdragon 210 con procesador de cuatro núcleos que corren a una frecuencia de 1.1 GHz, apoyado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de tarjetas microSD.

El Lumia 550 cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles y flash LED, mientras que la cámara frontal consta de 2 megapíxeles capaz de tomar selfies con buena definición. Está energizado por una batería de 2100 mAh, conectividad 4G LTE y corre Windows 10 Mobile, este ultimo es la característica más atractiva del equipo al ser un sistema fluido, con buen rendimiento y realmente ligero, además de estar respaldado por una gran empresa como Microsoft.

Precio y disponibilidad Microsoft Lumia 550

El nuevo Lumia 550 ya está a la venta en México en color blanco brillante y negro mate a un precio de $2,499 MXN en prepago. Por el momento Microsoft no ha confirmado que operadoras comercializaran el equipo, aunque tomando en cuenta referencias anteriores, Telcel y Movistar serán los que vendan el equipo en diferentes modalidades.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.