Microsoft Lumia 650 podría anunciarse el próximo 1 de febrero

0
31
views
Lumia 650

Lumia 650Microsoft y toda la línea Lumia ha tenido una buena racha desde que los chicos de Redmond anunciaron su renovado sistema operativo Windows 10. Sin embargo, su linea de teléfonos inteligentes también han tenido una buena aceptación por parte de los consumidores. Después del anuncio del Lumia 950 y 950 XL, un nuevo terminal estaba asomándose por diferentes fugas y un sin fin de filtraciones donde está ocasión no es la excepción. Un informe emitido por Windows Central, afirma que el Microsoft Lumia 650 será anunciado el próximo 1 de febrero y este sería el ultimo dispositivo de Microsoft hasta que se lance un nuevo insignia de la marca.

La información proporcionada por la fuente asegura que una vez que el Microsoft Lumia 650 este listo para ser anunciado, no habrá ningún tipo de evento o conferencia, la empresa se limitará en mostrar todas las características del dispositivo a través de su blog oficial, junto con todos los detalles de disponibilidad y precios. Posteriormente, después de conocer al Lumia 650 es muy probable que Microsoft no lance al mercado más dispositivos móviles, esto hasta que prepare un nuevo buque insignia digno sucesor del Lumia 950 XL.

Asimismo, se dice que el Microsoft Lumia 650 contará con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p
  • Chipset Qualcomm Snapdragon 210 o 212
  • Batería de 2000 mAh
  • Cámara principal de 8 megapíxeles
  • Conectividad 4G LTE
  • Altavoz frontal

Un informe anterior afirmaba que el terminal tendría un costo aproximado a los $200 USD, poniéndolo por encima de otros equipos Android que actualmente se comercializan en el mercado. Por el momento no podemos asegurar que todo el rumor sea verídico, sin embargo, al tratarse de una fuente confiable nos hace considerar cada uno de los detalles técnicos del Microsoft Lumia 650.