Inicio Noticias Microsoft Lumia 650 se filtra en imagen de prensa

Microsoft Lumia 650 se filtra en imagen de prensa

34
0
microsoft lumia 650

Una nueva foto de prensa del Microsoft Lumia 650 se ha filtrado en la web, una vez más cortesía de Evan Blass, mejor conocido en Twitter como @evleaks. La imagen del próximo teléfono inteligente de Microsoft luce un diseño similar a toda la gama Lumia que ha anunciado recientemente la compañía, bordes bien definidos, cuerpo estilizado y chasis de policarbonato.

microsoft lumia 650

Si bien el Microsoft Lumia 650 es considerado el último equipo de la familia y, el cual, tuvo que haberse presentado durante esta semana, no es hasta finales de mes cuando el fabricante de Redmond lo anunciará de manera oficial. El retraso se debió a que existió un repentino problema de software que incapacito a Microsoft lanzarlo al mercado en estos días.

De acuerdo a la información que han compartido las fuentes, el Microsoft Lumia 650 dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720p), internamente, poseerá un chipset Snapdragon 210 o 212 firmado por Qualcomm, apoyado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la cámara principal, está será de 8 megapíxeles con flash LED, el equipo estará energizado por una batería de 2000 mAh, ranura microSD y conectividad 4G LTE.

El precio del terminal será también una de sus mayores virtudes, se rumorea que el Lumia 650 costará cerca de $280 USD y estará disponible en colores negro y blanco, justo como se había filtrado en renders anteriores. Al tratarse de un equipo de gama baja es posible que el precio antes mencionado puede ser ligeramente inferior, aunque esto lo sabremos una vez la compañía anuncie oficialmente el equipo.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.