Inicio Noticias Microsoft Lumia 950 XL tendrá un precio similar al iPhone 6S

Microsoft Lumia 950 XL tendrá un precio similar al iPhone 6S

257
4
lumia-950-xl

De acuerdo a un rumor procedente de un sitio web francés que se especializa en noticias de tecnología, asegura que el nuevo Microsoft Lumia 950 XL tendrá un precio similar al iPhone 6S de Apple. Aunque la fuente no menciona el precio exacto del próximo buque insignia de Microsoft, se dice que el phablet con Windows 10 Mobile se comercializará en el mercado a un precio ligeramente inferior al nuevo dispositivo de Apple.

En este punto, cabe señalar que los teléfonos de la marca de la manzana son más caros en Europa y un poco más baratos en los Estados Unidos, por esa razón, no sabemos específicamente si el costo del Lumia 950 XL fluctuará en los diferentes mercados donde tendrá presencia el teléfono inteligente. Tras conocer el posible costo del móvil de Microsoft nos da una pequeña perspectiva que no será nada barato para el consumidor.

Los últimos informes han arrojado que el Lumia 950 XL llegará con características atractivas y muy competitivas. Podría presumir de una pantalla OLED de 5.7 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 pixeles (QHD), chip Qualcomm Snapdragon 810 apoyado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que podrían ser ampliables hasta 128 GB vía microSD.

La cámara trasera seria de 20 megapíxeles PureView con lente Carl Zeiss y triple flash LED, estaría acompañado de una cámara frontal de 5 megapíxeles de gran angular. Los últimos renders que se han filtrado en la web, muestran que el Lumia 950 XL contará con un cuerpo de policarbonato que resistirá un 50% más los golpes a diferencia de los actuales modelos de la marca. Toda la ficha técnica estará energizada por un batería de 3300 mAh y correrá Windows 10 Mobile.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.