Inicio Noticias Microsoft podría comprar SwiftKey por $250 millones de dólares

Microsoft podría comprar SwiftKey por $250 millones de dólares

22
0
SwiftKey Microsoft

De acuerdo a un reporte emitido por el Financial Times, Microsoft está preparando la compra de SwiftKey, uno de los teclados virtuales predictivos más populares del ecosistema móvil, cuya tecnología ha sido licenciada por muchos fabricantes de teléfonos inteligentes para alimentar el motor predictivo en sus teclados predeterminados. Desde el Financial Times han declarado lo siguiente:

Microsoft está pujando duro para adquirir SwiftKey -con sede en Londres- por una cantidad aproximada a los $250 millones de dólares, el fabricante posee uno de los mejores teclados predictivos impulsado por inteligencia artificial que se puede instalar en cientos de millones de teléfonos inteligentes.

Después de saber el rumor, los chicos de Android Central contactaron inmediatamente al portavoz de SwiftKey donde no tuvieron respuesta alguna al respecto, solamente revelaron que no podían hacer comentarios sobre suposiciones extraoficiales. Según el informe, el interés de Microsoft se debe a que el teclado posee una increíble habilidad para predecir palabras que hoy en día ningún teclado predictivo posee, el potencial de la aplicación es tan fenomenal que no tiene competencia alguna.

SwiftKey Microsoft

Si el rumor de la compra resulta ser cierta, SwiftKey se sumará a los servicio comprados por la compañía donde figuran Accompli, Wunderlist y Sunrise. Esperemos que en las próximas horas se confirme la compra donde aquí en PhoneAzteca les estaremos informando cada detalle.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.