Microsoft Translator para Android se actualiza, ahora traduce textos de imágenes

0
42
views
Microsoft Translator

Desde que tengo memoria, Microsoft Translator siempre ha sido y será el archirrival de Google Translator, desde siempre el servicio de la gran ‘G’ ha estado un paso adelante por mejores funciones e interesantes características. Sin embargo, Microsoft quiere un pedazo de pastel de este sector, para lograrlo, la firma de Redmond ha lanzado una nueva actualización de su traductor para Android añadiendo nuevas funciones que ahora serán de mucha utilidad para los usuarios y así poder competir dignamente ante un gran rival.

Gracias a la actualización, Microsoft Translator ahora traduce los textos que aparecen en las imágenes, aunque su único defecto es que no lo hace en tiempo real, para ello, debemos elegir una imagen o tomar una foto para que la aplicación pueda traducir el texto al idioma deseado de los 21 disponibles, característica que le resta demasiados adeptos. Pero no todo son malas noticias, con la nueva versión también podemos descargar más de cuarenta idiomas para traducir sin conexión.

Microsoft-Translator-2

Por último, pero no menos importante, Microsoft Translator se integra por completo con el selector de texto nativo de la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow, esto es una gran ventaja al momento de estar navegando a través de cualquier aplicación que integre texto, donde vamos a poder traducir fácilmente. Son características relevantes cuyas funciones hacen ser al servicio de Microsoft una opción interesante, aunque aún no le alcanza para destronar al servicio de Google.

Microsoft TranslatorDescarga | Gratis