Miitomo, el primer juego de Nintendo para dispositivos móviles

0
27
views
miitomo-nintendo-smartphone-2

Tal como lo anunciamos el día de ayer, Nintendo dio a conocer su primer juego para dispositivos móviles que ha desarrollado en conjunto con la firma japonesa DeNA. Tatsumi Kimishima, actual CEO de Nintendo, fue el encargado de revelar Miitomo, el primero de cinco juegos para smartphones dentro del marco para inversionistas con sede en Japón.

De acuerdo a información que han proporcionado diversas fuentes especializadas, confirman que Miitomo finalmente no es un juego como tal, sino una aplicación de mensajería en donde los usuarios crearán sus propios avatares que en realidad serán llamados Miis, esto servirá para estar en continua comunicación con otros usuarios.

miitomo-nintendo-smartphone

El Mii que se haya creado en Miitomo servirá para tener una comunicación más personalizada y mucho más creativa con otros amigos. Asimismo, tu avatar será capaz de cuestionarte sobre tu vida social y las compartirá en tiempo real con otros Miis que hayan creado tus contactos.

miitomo-nintendo

Se ha confirmado que Miitomo será free to play, significa que podrás realizar microtransacciones dentro de la misma aplicación, esto para conseguir características y funciones adicionales. Miitomo llegará oficialmente en marzo de 2016 en Japón, posteriormente estará arribando a nivel mundial con la misma jugabilidad y compatibilidad con dispositivos iOS y Android.

[WSJ]