Inicio Apps Miitomo, la primera app de Nintendo se estrena en Android

Miitomo, la primera app de Nintendo se estrena en Android [APK]

86
0
Miitomo Android

Después de varios meses de espera, finalmente Nintendo se estrena en dispositivos Android con su primera aplicación oficial para dicho sistema móvil. Se trata de Miitomo, una plataforma que si bien no es juego como tal, si nos ayudará a comunicarnos con nuestros amigos y familiares de una forma más divertida.

En estos momentos Miitomo se encuentra disponible para su descarga a través de Google Play, pero solo en Japón, posteriormente estará arribando a más países como el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Holanda y Rusia.

Para los que aún no estén relacionados con Miitomo, es la nueva apuesta de Nintendo por llegar con el pie derecho a dispositivos móviles, es una aplicación que nos permite comunicarnos con nuestros amigos a través de personajes Mii que vamos a crear eligiendo entre múltiples opciones faciales e ir seleccionando hasta llegar al que más se parezca a nosotros.

Además, también vamos a poder elegir nuestra personalidad a base de las preguntas que nos van cuestionando los Mii, dichas respuestas se podrán compartir con otros Mii donde nuestros amigos podrán verlas sin restricción alguna. Al tratarse de una plataforma de mensajería y comunicación, podremos chatear y compartir imágenes con toda nuestra red de amigos.

Miitomo

Dentro de Miitomo se utilizan monedas virtuales que vamos a poder conseguir respondiendo preguntas o participando en eventos, aunque existe la opción de comprar monedas con dinero real gracias a la modalidad free to play. Asimismo, podemos gastarlas dentro de la tienda oficial, ahí encontraremos ropa, accesorios y una amplia variedad para personalizar a fondo nuestro Mii.

Nintendo pretende conquistar un nicho en el que tuvo que ingresar mucho antes, sin embargo, con su experiencia y una amplia biblioteca de juegos detrás, seguramente será un rival a vencer. ¿Se imaginan un juego de Mario Bros o Zelda en dispositivos móviles? Seguramente esa será su arma secreta que podría revelar más adelante, pero por el momento ha decidido ingresar al ecosistema Android con Miitomo.

Si eres fanático de los títulos de la compañía japonesa, alégrate, porque ya puedes probar Miitomo en tu smartphone descargando el APK desde este enlace.

Vía – Xataka Android

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.