Inicio Apps Minecraft Pocket Edition se alista para recibir una gran actualización

Minecraft Pocket Edition se alista para recibir una gran actualización

19
0
MInecraft Pocket Edition

Buenas noticias para los amantes de la edición de bolsillo de la caja de arena de Mojang. Microsoft ha revelado que ha finales de mes, Minecraft Pocket Edition recibirá una gran e importante actualización que estará presente para todos los dispositivos móviles donde el juego tiene presencia como Android, iOS y Windows 10 Mobile.

MInecraft Pocket Edition
Minecraft Pocket Edition

Los cambios son muchos, según fuentes cercanas a la firma desarrolladora, Minecraft Pocket Edition recibirá nuevos mapas y más objetos para las minas, además de la habitual dosis de correcciones en los suministros, que sin duda harán que los fanáticos jueguen con mayor felicidad y entusiasmo por muchas horas.

La lista completa de cambios del parche numero 0.14.0 se puede encontrar en el blog de Mojang, que también contiene el enlace para la inscripción a la beta exclusiva para los propietarios de un dispositivo Android, aunque ahora se espera el debut sea en un par de semanas, a excepción de posibles contratiempos de última hora.

Mientras tanto, los fanáticos a Minecraft Pocket Edition deben esperar un poco para que se lance oficialmente los cambios que se han venido prometiendo, los cuales, serán realmente importantes.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.