Misterioso teléfono de OnePlus aparece ante la FCC

0
265
views
oneplus-phone-fcc-fixed

Hace unos momentos un misterioso teléfono del fabricante chino OnePlus conocido bajo el modelo E1005, ha sido visto en el sitio web de la FCC donde revela parte de sus características. Recordemos que hace algunos días se revelo información sobre un supuesto terminal de bajo presupuesto que posiblemente se pudiera tratar de este misterioso equipo.

El dispositivo que aparece como imagen principal de este artículo, según la FCC corresponde al OnePlus E1005, el cual, tiene unas medidas de 139 x 55,8 x 6,9 milímetros, si estas dimensiones suelen ser ciertas estaríamos ante el teléfono inteligente del fabricante chino más pequeño y delgado hasta la fecha.

De acuerdo a los detalles que ha arrojado la FCC, el OnePlus E1005 contará con un procesador que corre a una velocidad de 1.9 GHz y será compatible con redes 4G LTE. Asimismo, en la parte trasera integrará un panel de vidrio 2.5D, chasis de aleación, un par de altavoces y conectividad USB Tipo-C.

Es muy probable que OnePlus anuncie oficialmente el dispositivo el próximo 12 de octubre para que se posteriormente comience su comercialización a finales de año. De momento no conocemos el nombre del “teléfono misterioso”; sin embargo, fuentes anónimas aseguran tajantemente que se llamará OnePlus X o OnePlus Mini, esperemos que en los próximos días se pueda conocer de manera oficial.