Inicio Noticias Sony confirma que el modo STAMINA estará de regreso muy pronto

Sony confirma que el modo STAMINA estará de regreso muy pronto

26
0
STAMINA

Android 6.0 Marshmallow, la nueva versión del sistema operativo móvil de Google es uno de los ecosistemas más esperados por los usuarios. Asimismo, uno de los fabricantes que se ha comprometido en llevar lo más pronto posible la melcocha a sus dispositivos es Sony, donde en este trimestre ha estado muy ocupado en el despliegue del programa beta de Marshmallow para beneficio de los consumidores.

Recordemos que este mes el Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact recibieron su dosis de Android 6.0, mientras que el pasado marzo el Xperia Z5, Z4 tablet y Z3+ fueron los afortunados en recibir la deseada actualización. Aunque el despliegue ha sido bastante lento, debemos estar contentos que la compañía hace todo lo posible para cumplir su compromiso, ya que no todos los modelos Xperia son compatibles para recibir Marshmallow.

Si estas familiarizado con los teléfonos de Sony, has de conocer perfectamente el modo de ahorro de batería, mejor conocido como STAMINA, que ayuda a reducir las actividades en segundo plano y así mantener un poco más de energía en el terminal. Pues bien, dicha función que fue introducida en 2013 estaría de vuelta en los próximos meses, si, en breve una de las herramientas más populares de la comunidad Sony regresaría con mas funciones y grandes mejores en cuanto a autonomía.

Si bien Google ya no ve necesario que el modo STAMINA regrese nuevamente a los dispositivos de la firma nipona, debido a que Doze ofrece las mismas características, Sony piensa lo contrario y esta podría estar de regreso muy pronto, después que los usuarios se han quejado asegurando que STAMINA es mucho mejor que la del gigante de Mountain View. Algunos desarrolladores que trabajan en el programa beta de Android 6 aseguraron que la firma ya trabaja en su regreso, pero que en estos momentos no se tiene una fecha concreta sobre su lanzamiento, aunque los mantendremos al tanto del tema.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.