Inicio Smartphone Moto E 2014 comienza a dotarse de Android 5.1 Lollipop

Moto E 2014 comienza a dotarse de Android 5.1 Lollipop

251
0
motorola-moto-e

Motorola se ha consolidado en el mercado por ser un fabricante que dota a todos sus terminales de la última versión de Android casi a la par como lo hace Google con sus modelos Nexus, esta situación ha posicionado a la compañía entre las preferidas de los consumidores y por encima de otros fabricantes de gran renombre.

Sin embargo, en el último año comenzó a relegar diversos equipos de sus futuras actualizaciones como el caso del Moto E 2014, teléfono que causo sensación por integrar atractivas características y ofrecido a un precio asequible. Pero desde su salida hace poco más de un año su sistema quedo estancado en una versión inferior sin saber qué día seria actualizado, esto provoco demasiada expectativa entre los usuarios.

Por fortuna, el Moto E 2014 ya comienza a recibir su dosis de Android 5.1 Lollipop después de una mesurada espera, aunque de momento solo para los usuarios mexicanos. Como era de esperar, el despliegue será paulatino, significa que llegará durante los próximos días cubriendo todo el territorio nacional. Motorola está firmemente comprometido con los usuarios y vaya que lo está cumpliendo.

Recordemos que el Moto E 2014 llego a México con una pantalla de 4.3 pulgadas protegida con Corning Gorilla Glass, procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1.2 GHz apoyado por 1 GB de RAM y un decente espacio de almacenamiento de 4 GB ampliable vía microSD. ¿Ya te llego la actualización? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.