¡Cambio de planes! Moto E 2015 siempre si recibirá Android 6.0

0
148
views
Moto E 2015

Cuando Motorola dio a conocer la lista de teléfonos inteligentes que se actualizarían a la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow, la compañía dejo fuera varios dispositivos que pensaríamos estaría dentro de la lista, siendo el Moto E 2015 uno de ellos. Sin embargo, hace unos momentos, la firma estadounidense ha actualizado dicha enumeración de dispositivos donde nos ha sorprendido que el Moto E siempre si recibirá Marshmallow, seguramente esta noticia agradará a más de un usuario, ya que en un principio se pensó que la gama baja de Motorola quedaría rezagada en cuanto a nuevas actualizaciones.

Lamentablemente, no todas las regiones serán compatibles con el despliegue del malvavisco, Android 6.0 estará limitado solo en algunos países. Los poseedores de un Moto E 2015 LTE de Europa, Canadá, Asia (excluyendo a China) y Latinoamérica recibirán en breve la notificación vía OTA donde podrán aprovechar todas las bondades que puede ofrecer la reciente versión. Cabe señalar, que Motorola no descarta cambios en los planes de actualización, esto abre la puerta para que nuevos países se sumen en un futuro no muy lejano.

Como referencia, el Moto E en su variante 2015 dispone de una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución Qhd, internamente, posee un chipset Qualcomm Snapdragon 200, mientras que la versión LTE cuenta con un Qualcomm Snapdragon 400, apoyado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. La cámara principal consta de 5 megapíxeles y toda la ficha técnica antes mencionada esta energizada por una batería de 2390 mAh.