Inicio Noticias Moto G Turbo Edition comienza a recibir Android Marshmallow

Moto G Turbo Edition comienza a recibir Android Marshmallow

27
0
Moto G Turbo Edition

Finalmente el Moto G Turbo Edition ha comenzado a recibir su dosis de Android 6.0 Marshmallow, la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google. Los usuarios han estado esperando desde hace algunos meses y con muchas ansias, que la marca -ahora propiedad de Lenovo- liberará oficialmente la actualización. Por el momento, Marshamallow solo se ha desplegado para los dispositivos de la India con la versión de firmware 24.11.22, aunque se espera que en las próximas semanas llegue a otros territorios fuera del continente asiático.

Moto G Turbo Edition

Android 6.0 Marshmallow llega al Moto G Turbo Edition con un peso aproximado a los 445 MB, al menos así lo han informado desde GSMArena, donde también han asegurado que la actualización llegará a México y otros países vecinos, ya que la versión con procesador Snapdragon 615, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento es el mismo que se comercializa en México y la India. Por ende, estamos a solo unos cuantos días para que Marshammallow llegue oficialmente de este lado del charco.

Recordemos que Android 6.0 incluye mejoras significativas, entre las cuales, se encuentran un mejor rendimiento, mayor autonomía de la batería gracias a la herramienta Doze, la inclusión de Google Now on Tap y los permisos secundarios en cada una de las aplicaciones que descarguemos desde Google Play. Una vez más Motorola demuestra que está realmente comprometido con los usuarios al ser de los primeros fabricantes en traer la nueva actualización a los terminales de la marca, ahora solo esperemos que Lenovo mantenga dicha seriedad.

Si radicas en México y cuentas con un Moto G Turbo Edition debes de alegrarte, ya que en cuestión de días estarás recibiendo Android 6.0 vía OTA. En todo caso que ya hayas recibido la notificación para descargar y actualizar tu terminal, nos gustaría saber tus impresiones y las mejoras que has notado tras la esperada actualización del androide verde.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.