Moto G Turbo Edition ya en México, precio y disponibilidad

0
221
views
Moto G Turbo Edition

Moto G Turbo Edition

Motorola no quiere desaprovechar la temporada de “El Buen Fin” en México, por esa razón, ha traído a México una de sus mayores apuestas móviles que llega con atractivas características. El Moto G Turbo Edition ya está disponible en nuestro país en donde viene a demostrar nuevamente que los dispositivos fabricados por la empresa estadounidense es bastante competitiva en el mercado.

La nueva versión del exitoso Moto G ahora cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, perfecta para que puedas disfrutar contenido multimedia como películas, series y servicios como Netflix con una calidad aceptable. Internamente, el Moto G Turbo Edition posee un chipset Qualcomm Snapdragon 615 con procesador de ocho núcleos, apoyado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable por medios de microSD.

El apartado fotográfico no ha sufrido cambios con respecto al modelo anterior, integra una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, así como una cámara frontal de 5 megapíxeles cuyo sensor es ideal para tomar selfies. Como es habitual en Motorola también ha dotado al Moto G Turbo Edition con certificación IP67, el cual lo hace resistente al agua.

Asimismo, es compatible con redes 4G LTE, dualSIM, corre Android 5.1.1 Lollipop con actualización garantizada a la última versión Android 6.0 Marshmallow. Todo lo anterior lo estará energizando una batería de 2470 mAh que será alimentada por el cargador TurboPower, el cual ofrece carga rápida para nunca quedarse sin pila.

Especificaciones técnicas Moto G Turbo Edition

moto-g-turbo-edition-turbo-charger

  • Pantalla – 5” HD, protegida con Corning Gorilla Glass 3
  • Chipset – Qualcomm Snapdragon 615
  • Procesador – Octa-core de 64-bits
  • GPU – Adreno 405
  • RAM – 2 GB
  • Almacenamiento – 16 GB ampliables por medio de tarjetas microSD
  • Cámara – Principal de 13 MP / Frontal de 5 MP
  • Sistema – Android 5.1.1 Lollipop actualizable a Android 6.0 Marshmallow

El Motorola Moto G Turbo Edition está disponible en México desde ayer a través de la tienda en línea oficial de Motorola con un precio de $4,699 MXN, un precio bastante competitivo si tomamos en cuenta otros modelos con las mismas características.