Inicio Noticias Moto G4 y Moto G4 Plus comienzan a recibir su dosis de...

Moto G4 y Moto G4 Plus comienzan a recibir su dosis de Android Nougat

342
1

Si bien la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, Android 7.0 Nougat, está disponible desde el 22 de agosto, solo es efectiva para los teléfonos de la línea Nexus y los nuevos Pixel. Sin embargo, Motorola, como es habitual, prometió que el Moto G4 y Moto G4 Plus serían sus primeros teléfonos en actualizar a Android Nougat antes de finalizar el año, pero esta mañana Lenovo nos sorprendió al anunciar que la actualización comienza a desplegarse oficialmente para ambos equipos.

Según la compañía, el Turrón llega con funciones exclusivas que podrán disfrutar todos los dispositivos compatibles, aunque también incorpora funciones exclusivas para el Moto G4 y Moto G4 Plus. Ya conocemos la opción de pantalla dividida, así como las mejoras en el rendimiento, usabilidad y las respuestas de las notificaciones.

No obstante, Lenovo añade mejoras para sus terminales, tales como el Moto Experiencies, se trata de reducir el tamaño de la pantalla de forma virtual para adaptarla a nuestras necesidades. La otra función consiste en que podemos bloquear el smartphone con tan solo presionar el lector de huellas dactilares, quizás no sean características revolucionarias, pero son adiciones que sólo los usuarios del Moto G4 y Moto G4 Plus podrán disfrutar.

De momento la actualización de Android Nougat está llegando a la India, posteriormente se irá escalonando por todo el mundo siendo los modelos libres de fabrica los primeros en recibir su dosis. Más tarde serán los equipos que estén bajo una operadora, cuando llegue a México los mantendremos informados.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.
  • Ivan Alejandro

    Ya estaba esperando estas imagenes, si las especificaciones de gsmarena son correctas estamos frente a un celular increíble, 8 GB de RAM y procesador Exynos 8895 que podría llegar a los 3.00 GHZ