Moto G4 Plus ha llegado a AT&T México, conoce precios y planes

0
877
views

A pesar que el nuevo Moto G4 Plus ya lleva algunas semanas vendiéndose en territorio mexicano, ya sea por medio tiendas como Elektra, Best Buy o la propia tienda en línea de Motorola, el equipo también se ha sumado al catálogo de dispositivos móviles de AT&T México, uno de los operadores que ha tenido un gran crecimiento y ahora quiere ser el protagonista trayendo este espectacular terminal.

El Moto G4 Plus es un dispositivo de gama media-alta, que cuenta con especificaciones técnicas más que competitivas, junto con un diseño juvenil que hará que los usuarios se inclinen como una de sus mejores opciones de compra. El punto que más destaca del terminal es su lector de huellas dactilares, una función que se está poniendo muy de moda en los equipos tope de gama, pero que ahora Motorola ha decidido implementará en sus teléfonos dirigidos al mercado emergente.

En estos momentos AT&T ofrece el teléfono a un costo de $5,599 pesos en modalidad prepago, sin embargo, sin prefieren la modalidad pospago deberán optar por alguno de los planes AT&T Con Todo, los cuales varían el precio según el plan contratado. A continuación, pueden echar un vistazo a la siguiente tabla donde aparecen con detalle cada uno de los precios.

ATT Mexico