moto m

Parece que Motorola y Lenovo han programado un evento de presentación conjunta, que tendrá lugar en Guanzhou, China, el próximo 8 de noviembre. En dicho evento es casi seguro anunciarán los nuevos smartphones de ambas marcas, tanto el rumoreado Moto M como el Lenovo P2, al menos así lo confirma la imagen que aparece en este artículo.

El Lenovo P2 ya lo habíamos visto en el pasado IFA 2016 donde pudimos conocer la mayoría de sus especificaciones técnicas como una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapíxeles y batería de 5100 mAh.

En cuanto al Moto M sabemos muy poco, aunque gracias a las fugas recién publicadas y las diversas imágenes que hemos podido ver durante esta semana, el insignia de la marca llegaría montando un chipset MediaTek Helio P10, 4 GB de memoria RAM, cámara trasera de 16 megapíxeles, frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh y Android Marshmallow.

Hasta el momento no existen demasiados detalles sobre el Moto M, aunque solo debemos esperar hasta el próximo 8 de noviembre para conocer oficialmente los nuevos terminales de la compañía.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario