Así son los Moto Mods para el nuevo Moto Z y Moto Z Force

0
189
views

Lenovo finalmente ha anunciado los nuevos tope de gama Moto Z y Moto Z Force, sin duda un par de dispositivos realmente atractivos a primera vista y, en teoría, bastante potentes. Sin embargo, con ellos también llegaron los Moto Mods, accesorios modulares que sirven para potenciar aún más las funciones de los Moto Z donde tendremos tres opciones a elegir, dependiendo de nuestras necesidades.

El primero de ellos es el Moto Insta-Share Projector, este módulo nos ayudará a proyectar presentaciones o películas en un cuadro de hasta 70 pulgadas junto con un ángulo de visión ajustable. Cuenta con una batería, la cual tiene una duración de hasta una hora, asimismo, se le puede añadir audio de forma externa por medio de USB o Bluetooth.

Moto Mods Moto Z JBL

El segundo módulo es el Power Pack, como su nombre lo indica, será ideal para aquel usuario que guste de darle a su Moto Z un uso rudo que agote su batería rápidamente. Aquí entra en acción el Power Pack, el cual será capaz de proporcionar hasta 20 horas de energía extra gracias a sus 2200 mAh con diseños de Kate Spade New York, TUMI e Incipio.

El último, pero no menos importante es el JBL SoundBoost, una bocina que aumenta considerablemente el sonido del terminal. lenovo asegura que el módulo también sirve como un altavoz para escuchar llamadas entrantes o cualquier tipo de archivos multimedia. Al igual que los otros Moto Mods, este incluye una batería capaz de ofrecer una duración de hasta 10 horas, perfecto para pasar el tiempo en compañía del nuevo Moto Z.

Los Moto Mods estarán disponibles a partir de septiembre justo el día de la venta oficial del Moto Z y el inastillable Moto Z Force.