Moto Shop es la primera tienda física de Motorola en Chicago

0
21
views
Moto-Shop-motorola

Motorola ha tenido un regreso triunfal en la industria móvil, si bien tuvo sus momentos trágicos hace algunos años hoy en día es una de las marcas más importantes del sector, todo ello gracias a sus recientes equipos que ha lanzado que van desde el Moto E hasta el más reciente Droid Turbo 2. Ahora, la compañía quiere ampliar su oferta comercial abriendo su primera tienda física en el corazón de Chicago que lleva por nombre Moto Shop, establecimiento tipo boutique en donde ofrecerá toda su atractiva biblioteca de equipos móviles.

Motorola cortará el listón y estrenará la Moto Shop el próximo 7 de noviembre dentro de un sencillo evento donde se contará con la presencia de directivos y socios de la compañía a mirar cada una de las vitrinas con equipos de la marca. En el interior de la tienda habrá una zona llamada “Drop Zone”, que es un espacio de pruebas en el cual los visitantes pueden dejar caer sin problema alguno el Droid Turbo 2, según Motorola, el primer smartphone irrompible ante caídas, ralladuras y golpes.

Moto-Shop-motorola

El diseño de la tienda Moto Shop es elegante y vanguardista que a primera vista luce bastante bien, seguramente los fanáticos de Motorola quedaran atónitos ante el nuevo inmueble que se ha creado para beneficio de los usuarios. De momento no tenemos información si la compañía abrirá nuevas tiendas en el futuro o solamente se limitará en tener la única a un costado de sus oficinas centrales en Chicago.

Recordemos que Motorola siempre se ha destacado entre los demás fabricantes por ofrecer dispositivos con diversas opciones de personalización, por ese sentido se ha posicionado como una de las marcas más atractivas del mercado. Esperemos que una tienda Moto Shop pueda llegar a México en algún momento, ya que sería una buena opción de comercialización de sus teléfonos inteligentes, así como sus más recientes wearables.

Drop-Zone-moto-shop