Inicio Noticias Moto X 2014 de Telcel comienza a recibir su dosis de Marshmallow

Moto X 2014 de Telcel comienza a recibir su dosis de Marshmallow

76
0

Motorola es una marca que siempre se preocupa por llevar las últimas versiones de Android lo más pronto posible a sus teléfonos inteligentes, con esta acción los consumidores se sienten agradecidos con la compañía -propietaria de Lenovo- por siempre estar entre las primeras empresas en llevar lo último del sistema operativo móvil de Google a sus dispositivos, por supuesto, después de la línea Nexus. Hace algunas semanas Motorola aseguro que todos sus terminales se actualizarían sin retraso alguno, en el cual, el Moto X 2014 estaba entre la lista.

El día de hoy, uno de los modelos más exitosos de la empresa, el Moto X 2014, ha comenzado a recibir su dosis de Android 6.0 Marshmallow, aunque de momento solo se está desplegando para aquellos dispositivos que estén bajo la red de Telcel. La actualización llega después de una larga y agonizante espera, recordemos que el dispositivo fue lanzado hace un par de años donde tuvo una gran acogida por los usuarios y, ahora con Marshmallow recibe un respiro más en cuestiones de desempeño, rendimiento y autonomía de la batería.

Moto X 2014

Cabe señalar que la nueva versión ha comenzado a desplegarse de manera escalonada por todo el territorio nacional, lo que significa que si aún no te ha llegado la notificación vía OTA es cuestión de horas que el malvavisco hará su arribo a tu Moto X 2014 de Telcel. Android 6.0 ofrece cambios significativos con respecto a las versiones anteriores, se han corregido errores de desempeño, autonomía y estabilidad del sistema, asimismo, se ha añadido la función Google Now on Tap, los permisos simplificados y Doze, herramienta que pone en estado de suspensión al dispositivo para ahorrar más batería.

[PoderPDA]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.