Inicio Smartphone Moto X (2014) será de los primeros en recibir Android 6.0 Marshmallow

Moto X (2014) será de los primeros en recibir Android 6.0 Marshmallow

287
1
moto-x-2nd-gen

Motorola siempre ha sido sinónimo de rapidez, ya que es uno de los primeros fabricantes en actualizar oportunamente sus dispositivos móviles a la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google, acción que los consumidores agradecen por el compromiso de Motorola hacia los usuarios. Ahora, una nueva actualización de Android ha llegado al mercado y parece que la compañía quiere dar lo mejor de sí desplegando rápidamente una nueva versión del androide verde.

La segunda generación del Moto X llego al mercado en septiembre de 2014 cargado con Android 4.4.4 como sistema operativo principal, posteriormente recibió la actualización a Android 5.1 Lollipop (actualmente corre esta última versión) y podría ser uno de los primeros teléfonos inteligentes en recibir el nuevo Android 6.0 Marshmallow. Los poseedores de este gran modelo móvil recibirán con buenos ojos la noticia, esto es debido a que gozaran de las bondades que Google ha implementado a esta nueva versión de Android.

La información no se ha confirmado del todo; sin embargo, existen indicios que así sucederá, de hecho, la actualización ya ha sido certificada por la Wi-Fi Alliance (Asociación comercial que promueve y certifica los productos Wi-Fi), donde se publicó una serie de archivos PDF en relación a todas las variantes de Moto x (2014) que serán actualizables a la sexta versión de Android: XT1092, XT1093 / XT1094, XT1095 / XT1097 y XT1096.

De momento no tenemos detalles sobre cuando será liberada la actualización de Android 6.0 Marshmallow para el Moto X (2014) ni otros modelos de la marca, no obstante, esta certificación nos ofrece un vistazo que el despliegue a una nueva versión se avecina para beneficio de los poseedores de un móvil Motorola. Estaremos al pendiente de lo que pueda ocurrir en los próximos días, les estaremos informando al respecto por este medio.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.