Inicio Smartphone Moto X Force ya a la venta en Best Buy México, conoce...

Moto X Force ya a la venta en Best Buy México, conoce precio

209
0

Motorola anuncio el pasado mes de octubre su nuevo buque insignia que representaría la marca dentro del sector de la gama alta, se trata del Moto X Force, un dispositivo que si bien ya esta a la venta en nuestro país desde hace algunas semanas, los usuarios ya lo pueden encontrar para su compra en todas las tiendas Best Buy que están por todo el territorio nacional. Recordemos que la tienda online es una de las mas competitivas de México donde ahora que han sumado a su catalogo de productos el nuevo teléfono de Motorola se espera que aumenten el interés para hacerse de un dispositivo de la firma.

El Moto X Force es un smartphone atractivo con características más que competitivas que lo hace ser uno de los más deseados del mercado mexicano por encima de otras marcas. Uno de los detalles que lo hacen ser único ante la competencia es la tecnología Moto ShatterShield que este incorpora, lo hacer ser mucho más resistente antes caídas y golpes, por lo cual su pantalla es considerada como “irrompible”, debido a que posee una protección de cinco capaz que absorben el impacto aun cayendo sobre el concreto.

Dispone de una pantalla AMOLED de 5,4 pulgadas con resolución QHD, perfecta para poder mirar con gran definición tanto imágenes o películas, en fin, todo tipo de archivos multimedia. En su interior presume de un chipset Qualcomm Snapdragon 810 con procesador Octa-core, apoyado por 3 GB de RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de tarjetas microSD. Una de sus mayores virtudes también se encuentra en el apartado fotográfico al contar con una cámara principal con sensor de 21 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, es compatible con conectividad 4G LTE y ejecuta la versión Android 5.1 Lollipop.

moto-x-force-best-buy-1

El cuerpo del Moto X Force está protegido con un revestimiento que lo hace resistente a las salpicaduras, derrames o agua, aunque no es a prueba de agua, ya que si se sumerge o expone a tal liquido, el equipo puede quedar inservible. Toda la ficha técnica la energiza una batería de 3760mAh que según el fabricante, ofrece una autonomía de hasta dos días con uso moderado, asimismo, incluye un sistema de carga rápida que es conocida como “Turbo Power”, el cual con tan solo 15 minutos de carga ofrecerá hasta 10 horas de uso adicionales.

Precio y disponibilidad del Moto X Force en Best Buy

Si estas interesado en adquirir el nuevo Moto X Force de Motorola, lo puedes comprar a través de Best Buy a un precio de $11,999 MXN en la versión de 64 GB, con cuerpo trasero en piel de color negro. Está disponible en todas las tiendas del país o mediante la tienda online. ¿Qué te parece el nuevo terminal, te agrada? Puedes dejar tus impresiones en la caja de comentarios.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.