Moto X Play Dual SIM, precio y disponibilidad en Sam’s Club

1
1649
views
moto-x-play

Ya han pasado varias semanas desde que Motorola presentó oficialmente su nueva y renovada gama de teléfonos inteligentes: el Moto X Style, Moto X Play y Moto G de tercera generación. En México causo revuelo el arribo de dichos equipos, ya que en nuestro mercado han tenido muy buenas ventas debido a las grandes características que estos integran.

Mientras que en nuestro país solo estaba limitado el modelo con SIM normal, de la mano de Sam’s Club ya está disponible para adquirir la variante de doble SIM, significa que podemos usar el servicio de dos compañías telefónicas en el mismo dispositivo. Así lo dio a conocer la cadena de supermercados perteneciente al grupo Wal-Mart el pasado 15 de septiembre, en donde anunciaron que el Moto X Play Dual-SIM ya se vende totalmente desbloqueado de fábrica para beneficio del consumidor.

Recordemos que el terminal presume una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, viene integrado con un chip Qualcomm Snapdragon con procesador de ocho núcleos de arquitectura de 64 bits y acompañado de 2 GB de memoria RAM. Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 128 GB mediante tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico se encuentra una cámara principal de 21 megapíxeles acompañada de su respectivo flash LED y una frontal de 5 megapíxeles de gran angular perfecta para poder capturar selfies perfectas e iluminadas, inclusive en espacios con poca luz. El Motorola Moto X Play ya está disponible en cualquier sucursal Sam’s Club a nivel nacional a un precio de $5,999.00 pesos con posibilidad de pagarlo a 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.