Moto X Style y Moto X 2014 se actualizan a Android 6.0 Marshmallow

0
58
views
moto-x-style-moto-x-android-marshmallow

Sin duda, Motorola es de aquellas empresas que siempre quiere ser de las primeras en presumir que sus dispositivos se actualizan a la última versión de sistema operativo que corren, hoy no es la excepción. Como ya sabemos, la reciente versión de Android viene a corregir errores de la versión anterior, asimismo, los chicos de Motorola aprovechan para darle un valor añadido.

El director de Gestión de producción de software de Motorola, David Schuster, público a través de su cuenta oficial de Google Plus, que oficialmente están desplegando la versión 6.0 de Android Malvavisco en los dispositivos Moto X style en Brasil e India y Moto X (2014) en Brasil.

moto X

Como comenta David Schuster, el despliegue no será total sino por etapas, además están haciendo diversas pruebas para el despliegue de la actualización para el Moto X Puré Edition, según lo que comenta, hay que esperar unas semanas más para este modelo.

Las novedades que trae Marshmallow, más las novedades añadidas por Android son las siguientes:

– Un nuevo Administrador de memoria que le permite comprobar el uso de memoria de todas las aplicaciones instaladas

– Controles de volumen han mejorado mucho.

– Botón de No molestar se ha añadido al panel de configuración rápida para un fácil acceso.

– Sistema de IU Tuner aparecerá en el menú de configuración en la parte inferior, una vez activado. Proporciona algunos retoques de interfaz de usuario sencilla.

– Google Ahora en portada permite que la información contextual que se entregarán en función del contenido en la pantalla con una pulsación larga de la tecla de inicio.

Doze es una función de gestión de la batería que detecta cuando su dispositivo no está en uso y que se pondrá automáticamente en un estado de sueño profundo que ahorra batería.

– Espera App reduce descarga de la batería poniendo aplicaciones de poco uso en un estado de actividad reducida.

– Soporte de Almacenamiento ampliable permite tarjetas microSD que se utilizarán, ya sea en un dispositivo de almacenamiento portátil o un modo de almacenamiento interno. Almacenamiento portátil permite a sus imágenes, vídeos, audio y otros archivos multimedia que se almacenan. El almacenamiento interno permite el almacenamiento tanto de los medios de comunicación, junto con aplicaciones y juegos, pero no puede ser utilizado por otros dispositivos.

– Gestor de memoria RAM en la configuración que permite que un consumidor para ver la memoria utilizada por el sistema o una aplicación individual sobre diferentes marcos de tiempo

– Copia de seguridad automática de aplicaciones no sólo realiza copias de seguridad de sus aplicaciones, pero sus datos asociados así que cuando restaurada que será el mismo como antes.

– La selección de texto se ha mejorado.