Moto X Style finalmente llega a Argentina: Precio y disponibilidad

0
62
views
Moto X Style

Después de una larga espera, Motorola ha decido lanzar oficialmente el Moto X Style en Argentina. Los usuarios tuvieron que esperar poco más de seis meses para que el fabricante estadounidense (ahora propiedad de Lenovo) pudiera lanzar al país sudamericano el codiciado equipo. No sabemos porque la compañía tardo una eternidad en comercializar el terminal ni mucho menos la razón de la tardanza.

El Moto X Style es considerado un referente dentro del catálogo de equipos de gama alta, esto se debe a que cuenta con un diseño atractivo y elegante, además de estar potenciado por un hardware realmente competitivo. No olvidemos que dicho terminal fue uno de los mejores modelos del año pasado, donde Motorola se consolido aún más como marca debido al éxito de sus dispositivos móviles.

Motorola Moto X Style: Especificaciones técnicas

Motorola ha dotado al Moto X Style de una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución QHD, perfecto para poder disfrutar todo tipo de archivos multimedia como imágenes, películas o videojuegos. Internamente, esta potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 808 con procesador de seis núcleos, dos de ellos corriendo a una frecuencia de 1,8 GHz y los cuatro restantes a 1,44 GHz, lo apoya 3 GB de memoria RAM y 16 GB/32 GB/64 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el equipo cuenta con una cámara principal de 21 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, el sensor trasero es capaz de grabar video en calidad 4K y tomar fotografías con una calidad inigualable. También esta energizado por una batería de 3000 mAh y lo complementa la certificación IP52, lo que significa que repele el agua, mas no es resistente a ello.

Precio y disponibilidad

Si vives en Argentina y te interesa el equipo, el Moto X Style se puede conseguir a partir de las próximas semanas a través de los principales operadores del país, así como también en las Moto Stores de Argentina por un precio de $14,900 pesos argentinos en su variante de 16 GB de almacenamiento. Sin duda, es un equipo atractivo con funciones interesantes que si eres fiel seguidor de la marca debes tener a toda costa.