Inicio Noticias Moto Z Force tiene una de las mejores cámaras del mercado según...

Moto Z Force tiene una de las mejores cámaras del mercado según DxOMark

94
0

El Moto Z Force, smartphone concebido entre la unión de Lenovo y Motorola, ha pasado por DxOMark, la máxima autoridad en cuanto a evaluación de cámaras fotográficas, donde ha revelado que el nuevo buque insignia cuenta con una de las mejores cámaras del mercado, superando con creces algunas firmas más representativas del sector.

De acuerdo a los resultados publicados por la compañía, el Moto Z Force ha recibido una calificación de 87 unidades, el cual lo lleva a compartir el podio con dos bestias más, el Samsung Galaxy S6 Edge Plus y el Xperia Z5. Cabe señalar, que actualmente los primeros lugares lo ocupan sorprendentemente el HTC 10 y el Galaxy S7 Edge, dejando fuera a un competidor duro de roer como lo es el iPhone 6S de Apple.

DxOMark calificó el contraste y la exposición, así como el autoenfoque, textura y las fotografías utilizando el Flash LED, en este último las pruebas fueron deficientes para el Moto Z Force, colocándolo como lo peor de sus resultados. Al tomar fotografías en condiciones de poca luz las imágenes dejan mucho que desear, aunque en este apartado la mayoría de móviles concuerdan con estos resultados finales.

La prueba estuvo a favor del nuevo smartphone de Motorola y Lenovo, donde demuestran que sus próximos smartphones bajo el sello de ambas marcas serán realmente competitivos. Como referencia, el Moto Z Force obtuvo dicha calificación gracias a que está dotado por una poderosa cámara principal de 21 megapíxeles con apertura f/1.8, estabilizador óptico OIS, autoenfoque por detección de fase, auto HDR y capacidad para grabar vídeo a resolución 4K.

DxOMark

Fuente – DxOMark

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.